Somos profesionales en aplicar hormigon impreso sobre cualquier suelo. Contáctenos totalmente gratis sin ningún compromiso.

 

Hormigon Impreso

Podemos considerar el hormigón impreso como la respuesta a todos los retos profesionales, logrando un pavimento con tratamiento superficial resistente que consiste en darle color, forma y textura al hormigón fresco y reproducir así los diferentes materiales como piedra, ladrillo, adoquín, pizarra, etc.

Rosa de viento Rosa de viento Manta

El pavimento de hormigon impreso es un sistema de pavimentacion resistente y duradero gracias a la ampliacion de las gamas de texturas, colores y endurecedores impermeabilizantes.

Este material, tiene unas características superiores a las que se exige a cualquier baldosa de cemento, siendo además mucho más resistente al ataque de ácidos, a las grasas y aceites, ya que su superficie no es permeable. Cabe destacar su bajo coste de mantenimiento.

Es la solución ideal y la alternativa eficaz al pavimento convencional, que ofrece un amplio campo de aplicación y posibilidades dada su versatilidad. Adaptable a cualquier ambiente.

El hormigon impreso es una de las opciones de pavimento más recomendables para el jardín. Sus ventajas son varias, señalo entre otras que es un material resistente y duradero, lo que significa que la inversión que demanda, se verá compensada por largo tiempo.

El Hormigón Impreso es un suelo con una capa de hormigón fabricado en planta y de alta resistencia, de 10 cm mínimo de espesor medio, aunque el espesor puede variar según las necesidades del terreno y armado con mallazo electrosoldado de acero resistente a la flexotracción y compresión, y fibra de polipropileno, la cual ayuda a evitar las fisuras por retracción plástica.

 

Hormigon Impreso Decorativo

El hormigón impreso decorativo tiene un sistema muy duradero gracias a la aplicacion de colores,moldes y endurecedores como : aditivos, resinas base dizolventes , aridos de diferentes tamańos. Este hormigon es la mas ideal para cualquer tipo de jardin , para cualquer tipo de calle, para cualquer tipo de parque etc. Hornigon Impreso Decorativo es el material a base de : cementos arridos bien , selecionados , pigmentos y aditivos. El impreso decorativo de hormigón tiene unas caracteristicas superioras a las que se exige a cualquer tipo de cementos . Su resistencia es un punto fuerte a tener en consideración, para cualquer tipo de: acidos, aceites, grasas , graniz , frio , calor , hielo etc.

Lo mas importante para una obra de Hormigon Impreso Decorativo son las juntas de retraccion , por ejemplo : cuando hay cambios de temperaturas ( frio, calor) el hormigon Impreso empiesa a dilatarse por las juntas que se eche el hormigon . El hormigon impreso decorativo tiene un corte muy bajo despues de ejecucion , no necesita mantenimiento , solamente despues de unos cuantos ańos. Resinas para el hormigon impreso decorativo . El hormigon impreso decorativo necesita para el mantenimiento por lo menos dos capas de resina una para tapas los poros y la secunda capa para impermeabilizar el suelo y tambien para dar brillo al pavimento impreso recien hecho. Nuestro equipo esta de chicos con mucha experiencia y tenemos muchisimas obras en toda Espana. Hormigon impreso decorativo en Madrid , Toledo , Valencia , Tarragona , Zaragoza , Benidorm , Salamanca , Castellon , Avila , Alicante , Segovia , Valladolid , Torrent , Burgos , Cuenca , Tarancon , Guadalajara , Barcelona , Leon , Pamplona , Murcia , Albacete y en toda España.

 

Hormigón Impreso en Vertical

Se trata de un método de aplicación diferente, adaptable a muros y paredes en vertical. Clic aquí para obtener más información sobre el impreso vertical.